lunes, 11 de julio de 2011

Maquillaje Con Amigas - Rosa Hindu.

Hoy les traigo una entrada de un "desafio semanal" xD que tenemos 4 amigas. Silvia , NataliaPaulina y Yo
La idea es ir variando y ayudarnos en lo que mas nos cueste hacer, en mi caso es delinear y creo que con estos desafio me va ir ayudando a tener mas practica y a la vez ir haciendo maquillaje ya que no tengo tiempo ni privacidad para grabar videos para el canal. Espero que les guste esto que estamos haciendo con mis amigas.
Este es un look inspirado en una actriz, que la nata vio en una teleserie xD y eso Besitooos.

Use:

  • Prebase zoeva 
  • Paleta de 120 tonos lilas y negro
  • Sombra de Avon Palo Rosa
  • Sombra maybelline tono Cafe
  • Delineador gel de Elf
  • Delineador avon
  • Rubor rosado 
  • Labial tea rose de nyx con toques de sombras palo rosa.





13 comentarios:

  1. ¡¡Lindo!! Me gustó mucho tu resultado.

    ResponderEliminar
  2. Amiga te quedo hermoso!!! me encanto!! secaaa! jijij te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. pucha que linda amiga, te queda hermoso este tono te ves preciosa de verdad!!
    dedito arriba u.u na que vers

    ResponderEliminar
  4. Olguita: Muchas gracias. ^^

    Nata: Tu y tus desafio jeje te quierooo.

    Maripi: Graciaas! =)

    Pau: Me estas convenciendo mas que los tonos rosa es lo mio xD locaa besitoos te quiero.

    ResponderEliminar
  5. te ves hermosa! igual que la pau y la nata, me gusta esto de los desafios ejejejej ahora viene el mio eheheheheheh =)

    ResponderEliminar
  6. Silvia: siii se viene tu desafio, ya lo hice ;) haganlo luego, buscare que me gusta para que lo hagamos jejeje es genial esto de los desafio. Besitos te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que ese rosa con tu tono de piel queda tan lindo :) me alegra saber que no soy la única a la que le cuesta delinear jaja y mucho mas saber que con practica todo se puede. Besitos Nico

    ResponderEliminar
  8. Evita: Muchas gracias! sii me estan convenciendo que me queda bien xD oyee siii es una tortura delinearme, digoo ooh va a morir el maquillaje u.u pero tengo que hacerlo, como dicen la practica hace al maestro asi que vamoos que podemos Besitos.

    ResponderEliminar
  9. qué look taaaan bonito! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. que lindo les quedo a las 4...muy parecido...besitos a todas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...