jueves, 28 de julio de 2011

Balsamo Labial EOS ♥

Hace un mes hice una compra en una pagina de Facebook donde tenian este Balsamo Labial EOS (Evolution of smooth) que yo deseaba tener, solo por su forma tan linda como de huevito jeeje asi que lo compre. Como venia sin envase o algun detalle que me dijera como se llamaba o que sabor es me puse a investigar y resulto ser que el mio es de Honeysuckle  Honeydew que seria Miel , al probarlo senti un leve aroma a Melon tuna y eso me encanto jeje es tan rico su aroma que dan ganas de comerselo. xD sobre el balsamo me lleve la gran sorpresa que es muy bueno, hidrata demaciado mas que otros que he usado.



No cabe duda que comprare otro, ya siento que se me acaba si espero poder comprar mas. Se los recomiendo 100% para todas las que sufrimos en invierno con los labios partidos o resecos y bien para verano. Dura demaciado, me aplico en la noche y al otro dia en la mañana todavia los tengo hidratados y eso me encanto.
Son 5 los sabores que hay:  Swet ment (verde agua) - Summer fruit (rojo) - Lemon drop (amarillo) y el mio Honeysuckle  Honeydew (verde melon tuna).

Espero que les sea util esta entrada y cualquier cosa me estan comentando ;)
No se olviden de SEGUIRME.

13 comentarios:

  1. A quien se lo compraste? a cuanto? xD yo tambien quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nico yo quqerer de esos u.u aqui no vender u.u jejejeje por el monmento a conformarse con mi balsamo de los chinos =P

    ResponderEliminar
  3. Fer: me costo $4000.- Besitos.

    Silvia: aay amiga si tienes la oportunidad de comprarlo no lo dudes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quererloooo! jajajaj uta quiero tantas cosas xd jajajajaj te quiero amiga y me encanto tu entrada!!! me encanta como adornas las cosas juji!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Nata: Gracias amiga... sii te lo recomiendo yo tenia mis labios horribles y ahora estan sanitos y super hidratados ^^ besitos

    ResponderEliminar
  6. Es tan lindo! por su misma forma se ve que es súper práctico para aplicar. Las tiene todas parece jajaja buena entrada Nico! :)

    ResponderEliminar
  7. es hermosooo.. me encantaa,, creo que apenas pueda lo comprare.. vienen en un set de tres de distintos sabores y no estan muy muy caross,,, los adoro,... gracias por la reseña =).. besitos nico!!!

    ResponderEliminar
  8. Evita: Sii y es facil de llevar y sobretodo cuando tengo mil cosas en la cartera facil de buscar al tacto jajaja Besitos creo que solo maripi y yo lo tenemos.

    Paulita: te los recomiendo mujeeer jeje besitos que rico que te gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  9. AAA! Nicol eres tu la de la página en Face, no sabia jaja
    Me tincan esos bálsamos pero una vez leí que eran como muy grandes para los labios ¿es cierto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jejeje si soy yo juju sabes a mi me queda bien para mi boca xD osea como tiene forma redonda queda perfecto para deslizarlo por los labios... Besitoos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo compre a Xiomara Bates en facebook
    pero tengo entendido que hay otra persona que vende en facebook se llama Gato De Bruja (Tienda)
    para que veas cual te conviene mas! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gusto mucho tu blog (:
    me llamo la atencion esta entrada xq el otro dia estuve a punto de comprarme uno de estos x internet pero no lo hice xq no cachaba q onda q tal eran, ahora lei tu comentario y me arrepiento xD!
    Bueno, cuidate! te estoy siguiendo ya, te invito a q te des una vueltita x mi blog tb ;)! xxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...