lunes, 18 de julio de 2011

Opinión de DepiRoller Fuera Vello

Hola niñas hoy les traigo una entrada de algo realmente me tiene facinada, hace unas semanas Daniela la vendedora de DepiRoller Fuera Vello se contacto conmigo para enviarme el DepiRoller y Removedor de Puntos Negros, con el DepiRoller se puede depilar todo el rostro, haciendolo mas facil y sin dañar el rostro como por ejemplo con la cera. Y el Removedor de Puntos Negros es muy practico y lo encuentro higiénico ya que no pasas la mano por el area del poro abierto.

OFERTA:  Los dos a $5.500 chilenos con envio incluido. Si quieres obtener el DepiRoller y el Removedor de Puntos Negros  los dos a un buen precio anda a la pagina de facebook (aprentando donde diga depiroller)
y dices que vas de mi parte: Nicole EloOkin





Si quieres ver el video de DepiRoller apreta AQUI y para ver el video de Removedor de Puntos Negros apreta AQUI .  Besitoos.

5 comentarios:

  1. Genial el depi algun dia lo tendre :P
    esa cositaes antiguuaaaaaaaaaaaa yo la tengo =P salio en avon hace un par de años y nunca mas volvio aparecer u.u pero esverdad es buenisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo es eso del anillo de oro :O! jajaja que curioso el removedor de puntos negros ¡el otro ya lo tengo y es TAN bueno! :D voy a ver los link que dejaste. Besitos Nico :*

    ResponderEliminar
  3. Silvia: Con el depiroller te desmoras nada en depilarte jeje

    Evita: bueno la tecnica del anillo es rasparte jaja pero terminas con la nariz de rodolfo el reno jejeje Besitoos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. yaa genial! :D yo aun no prueba el de puntos negros soy ñurda no cacho como usarlo xD!! un besote niko

    ResponderEliminar
  5. sii genial! oye es super facil en el facebook de ella sale un video como usarlo. Me sorprendio como salen tan facil jejeje Besitos perdida por el mundo de nunca jamas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...