sábado, 28 de mayo de 2011

♥ Brochas Elf ♥

Hola hoy les traigo una entrada de las ultimas brochas que compre en el facebook de Xiomara Bates
Realmente estoy facinadas con estas brochas, tan suaves y me sorprenden que sean sintetitas.
Sin duda les recomiendo estas brochas!








No se van a repentir. Esta seria mi entrada reconosco que me robe las fotos de google pero las edite es que hace tanto frio como para levantarse y buscar una buena luz para sacarle fotos a las mias =) jejeje 

Besitos y gracias a las que siempre me leen! 




5 comentarios:

  1. Pues, yo las quiero u.u aunque solo dos jejejeje la kabuki y la de corte plano se las iba a pedir a la xioamara pero me arrepenti es mejor comprar directo me conviene mas al menos a mi =) cuando me lleguen te cuento si coincidimos en el gusto jejeje, y ya pues entraditas más seguidas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii pruebalas! Yo la powder brush la de corte planita la uso para la base ( en el video de novia la estoy usando) Yo como nunca he comprado para afuera no se como se hace =/ asi que por eso le compre a Xiomara xD besitos y gracias por siempre leerme mis tonteras jeje

    ResponderEliminar
  3. Amo todas esas brochas la complexion me la quiero comprar, pero no puedo hacer pedidos hasta los primeros días del próximo mes u.u besito amiga tqm!

    ResponderEliminar
  4. No es tan grande amiga pero si super suave.! Si tienes la oportunidad de comprarla hazlo! Besitos. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Amo las brochas son tan pero tan suaves que derepente me las empiezo a pasar solitas por la cara jaja, realmente me encantan :D
    Ohh y como se compra ELF??? pensé que era necesario tener un domicilio en EEUU? ojala se pudiese comprar directo por de verdad que los precios son demasiado baratos en la pagina u.u

    besitos a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...