lunes, 28 de octubre de 2013

Moda de calidad, pero de bajo precio??? FOREVER 21



Hola mis niñas bonitas, como están? 

Esta entrada tendria que haberla subido hace diias antes de la inaguracion de la tienda, pero por problemas tecnicos jaja no pude buu buuu u.u



Hoy les traigo esta entrada hablándoles de la marca estadounidense y económica (esperemos que lo sea acá también) no soy experta en moda, ni tampoco quiero serlo  pero me gusta esta marca. Les hablo de  FOREVER 21 como muchas ya deben saber  llego a Chile, Siiiii a Chile, su tienda estará en el Parque Arauco y llega de la mano de Ripley  (pero tendrá su tienda independiente) . Esperemos que pronto sea en regiones conformándonos con un stand en Ripley o no?
Ofrece ropa de mujer, hombre, jóvenes y niños, también cosméticos, zapatos y accesorios.
Yo tengo 3 prendas de FOREVER 21 2 fueron regalos de un ex novia de mi primo que vive en Texas y la otra la compre en ropa de segunda o ropa americana. 





 
Que esperan de la marca? Les llama la atención? Será económica acá en Chile? 

Facebook : Nicole EloOkin
Youtube: Elo0kin
Instagram : Elo0kin
Besitos Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...