jueves, 7 de noviembre de 2013

Compras en Maquillaje Novacolor




Hola chicas, como han estado?  Yo bien, feliz. Con todas las ganas de escribir y hacer unas entrada
Asi que por eso vengo con esta entrada, de mis compras en MAQUILLAJE NOVACOLOR. Para las que no saben NOVACOLOR es una tienda online en Facebook  , donde podemos encontrar variedad de marcas de productos que no son accesibles aquí en Chile, ya sea ELF , KIKO , URBAN DECAY , MUA, ETC La atención es muy buena, agradable al hablar con Isabel siempre responde a las duda, súper responsable y cuidadosa en la entrega sobre todo en regiones. RECOMENDADA AL MIL PORCIENTO.
Bueno mis  compras consistieron  en dos esmaltes de KIKO en el tono 377 y 389 más en bálsamo labial EOS. Isabel tan linda me dio dos regalitos por mis compras otro esmalte KIKO en el tono 387 y un labial de la marca MUA edición limitada, que me tiene encantada y se ha convertido mi favorito en primavera.

Rosa Pastel (377): Creo que la mayoría de mis esmaltes que no son muchos son rosados o fucsia, pero quería algo ya mas pastel como está la tendencia primavera-verano pasteles en las uñas no quería estar fuera (juju) y este rosa ha sido mi favorito, un rosa mmm… se parece al yogurt Chiquitín que dan ganas de comérselo (juju) lo sé, soy loca. Pero me encanta. 


Verde Menta (389): Este color me estaba volviendo loca, veía tendencias de primavera-verano en Europa y acá uno en invierno, deseaba que llegaran ese tono, que compre uno chino muy bueno. Pero les veía a las españolas el de Kiko y yo moría por tenerlo, así que no lo pensé dos veces y compre mi tan anhelado verde mente. FAVORITISIMOOOO



Verde Azulado(387):  Yo tengo uno muy parecido de los colorama que es favorito que lo lleve mucho en inviernos ya que suelo llevar los tonos oscuros en inviernos, pero este verde azulado está muy lindo , lo he usado muy poco porque el rosa pastel y verde menta, me vuelven loca.  Pero estoy segurísima que lo usare para el próximo otoño-invierno. Regalo de Isabel. 


Labial MUA edición limitada: 10 Ultra Pink, un Fucsia que me está volviendo loca con un subtono lila con un exquisito aroma que dan ganas de comerlo. (juju). Regalo de Isabel.


BALSAMO LABIAL EOS:  Yo ya tengo una entrada del estos balsamos (CLIC AQUÍ) el aroma es riquísimo menta dulce refrescante. Sin duda y siempre lo he dicho, el mejor bálsamo que he usado. Se los vuelvo a recomendar.


Buenos estas fueron mis compras a Isabel (Gracias Isa) de Maquillaje Novacolor.
Besitos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...