domingo, 17 de julio de 2011

Maquillaje Con Amigas 2

Hoy les traigo una nueva entrada del desafio de la semana MAQUILLAJE CON AMIGAS
esta vez es algo bien colorido que yo personalmente nunca habia hecho en mi, tantos colores, pero lo encontre entretenido espero que les guste... Besitos a las que leen!

Use: 

  • Prebase Zoeva 
  • Paleta de 120 version 1 tonos: amarillo, rosado, calipso, verde y blanco
  • Lapiz delineador blanco 
  • Delineador en crema negro de Elf
  • Mascara de pestaña avon
  • Piedritas color plateada
  • Gloss de avon Tono transparente








Bueno eso seria, la otra semana tendremos un bueno desafio! Espero les guste y si  tienen ideas para que nosotros lo hagamos nos hacen saber ;) Byee.

5 comentarios:

  1. Bello amiga, te quedo hermoso!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Si te quedo hermosoo!!

    Somos originales jajaja copiadas pero jamás igualadas =P

    el que viene me tiene nerva u.u

    ResponderEliminar
  3. Que colorido :D lo que más me gustó fue el delineado en verde y las piedritas así puestas :)
    ¿Cuál es la prebase de zoeva?

    ResponderEliminar
  4. Nata: te quiero mucho.
    Silvia: sii cuco cuco jaja
    silvia y nata: Nos quedo hermoso ;)
    Evita: Gracias mi niña. La prebase de ojo zoeva es buenisima, hare un reseña para que la veas Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta q hagan desafios comunicatrios, les queda tan lindo! ademas q tu le pones harto empeño al maquillaje y en las fotos, para q quede bonito en el blog, esta muy mono tu blog! ya quiero ver q haran la proxima semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...